Premian a director de OJO por el Día del Periodista

Premian a director de OJO por el Día del Periodista

Premian a director de OJO por el Día del Periodista

04 de Octubre del 2014 - 07:22
» Textos:

Municipio del Callao distingue a Victor Ramírez por destacada trayectoria profesional

En un homenaje al periodismo nacional, el Municipio del Callao impuso la Medalla de la Ciudad y entregó Diploma de Honor, al director de OJO, Víctor Ramírez Canales, junto a tres destacados periodistas con más de 40 años de trayectoria profesional, en reconocimiento a la labor cumplida con sacrificio y honestidad.


Víctor Ramírez, destacado periodista de Epensa, con una brillante trayectoria en el diario Ojo y exitoso fundador del diario Ajá, fue condecorado por el alcalde, Juan Sotomayor, quien destacó la objetividad y veracidad con la que su medio informa diariamente a sus miles de lectores, logrando con ello convertirse en uno de los periódicos de mayor venta a nivel nacional.


Miguel Humberto Aguirre, identificado con Radio Programas del Perú, también recibió un merecido homenaje, junto a Julio Higashi López, ampliamente conocido por su labor en prensa escrita y televisión, y Alejandro Sakuda, de brillante trayectoria profesional en prensa escrita.


'Ustedes representan al periodismo nacional, sacrificado y honesto. Son el ejemplo viviente para las generaciones que los ven como los maestros de la prensa peruana', señaló el alcalde Juan Sotomayor al rendir homenaje a los periodistas del país en su día.

ojo