Foto y video: ATV
Foto y video: ATV

El presidente de la ONG Unión Venezolana, Óscar Pérez, rompió en llanto al hablar de los delitos que han cometido algunos de sus en el Perú.

En una entrevista con ATV Noticias, el activista lamentó el comportamiento de algunos venezolanos: “Veo esto y te juro que tengo que contener las lágrimas porque me frustra todo esto”.

En ese sentido, Óscar Pérez pidió perdón y admitió sentir vergüenza por algunos venezolanos que han ensuciado la imagen de la mayoría de inmigrantes que sí se esfuerzan en salir adelante.

“Pido perdón porque me indigna esto, porque están pagando los platos rotos la inmensa mayoría de los venezolanos que son gente de bien. Las lágrimas son de pundonor, de vergüenza de sentir frustración frente al hecho de ver a tanta gente actuando de manera decorosa, de manera honesta y decente, ver a tantos hombres y mujeres que han escapado del país”, sostuvo Óscar Pérez.

"Me indigna que estos depredadores sociales lleguen al Perú burlándose de la solidaridad, de la nobleza de este pueblo que nos ha recibido con los brazos abiertos”, agregó.