Presidente Humala se encuentra en Pisco y anuncia reconstrucción
Presidente Humala se encuentra en Pisco y anuncia reconstrucción

El presidente Ollanta Humala Tasso aseguró hoy a los ciudadanos de Pisco que su prioridad será la reconstrucción de esta ciudad, la más afectada por el sismo de agosto de 2007, para 'dar tranquilidad a nuestros hijos'
'No tenemos ni 15 días de gobierno pero hemos venido para darles el mensaje de que tenemos como prioridad reconstruir Pisco', afirmó ante numerosos ciudadanos que espontáneamente le dieron la bienvenida.
Recalcó que su administración trabajará para reconstruir esta ciudad y combatir también la delincuencia y el pandillaje.
Humala Tasso, en su recorrido desde la Base Aérea de Pisco hasta la Plaza de Armas, constató el lamentable estado de esta ciudad, cuya proceso de reconstrucción quedó estancado durante el gobierno aprista.
Luego de dirigirse brevemente a los ciudadanos, ingresó a la Municipalidad de Pisco, para sostener una reunión de coordinación con autoridades locales, como parte de la labor de reconstrucción que dirige personalmente.
La reconstrucción de los pueblos afectados por el fuerte sismo se realizará con el concurso de los batallones de ingeniería del Ejército. (Andina)

TAGS RELACIONADOS