Presidente Martín Vizcarra apoyará a Paolo Guerrero para suspender sanción del TAS

16 de Mayo del 2018 - 20:01
» Textos:

Le brindarán todas las facilidades durante demanda en Suiza

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, y todo los organismos del Estado apoyarán a Paolo Guerrero para que suspendan la sanción impuesta por el TAS.

“El embajador en Suiza, Enrique Chávez ayudará a Paolo Guerrero y sus abogados. Les brindarán todas las facilidades para que pueda presentar una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo”, mencionó el Presidente Martín Vizcarra. Se espera que estos procesos se den a tiempo para que Paolo Guerrero pueda estar en Rusia 2018.

Agregó: “Esta es una de las responsabilidades que tienen las embajadas. Es una obligación que tenemos, y con mayor razón en este caso cuando consideramos que el reclamo está plenamente justificado. Paolo Guerrero está haciendo valer sus derechos”.

De no lograr levantar el castigo a tiempo, esto todavía sería beneficioso para Paolo Guerrero, ya que podrá jugar esta temporada, y no deberá esperar hasta enero para volver a las canchas. Esta es la última esperanza del equipo de abogados para que el capitán y máximo anotador de la selección peruana tenga opciones de jugar el mundial.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero: el motivo por el que volvió al Perú tras conocer el fallo del TAS (VIDEO)

Swissôtel se defiende luego que Paolo Guerrero reprochara la poca ayuda

Beto Ortiz y Mávila Huertas comparten fotos de reunión con Paolo Guerrero (FOTOS)

Mónica Delta reveló detalles de lo conversado entre Paolo Guerrero y periodistas

HAY MÁS...

ojo