Presos suplican que sean traslado de cárcel porque son maltratados (VIDEO)

11 de Enero del 2019 - 16:15
» Textos:

Encarcelados también quieren estar cerca a familiares

Dos presos que se autoidenficaron como Lucas Benítez y Martín Cardozo grabaron un video el cual fue subido a YouTube en donde denunciaron los abusos que viven en sus celdas y reclamaron que fueran trasladados a la otro centro penitenciario de Argentina.

Los delincuentes mencionaron a la cárcel de Piñero como el destino que ellos quieren porque pueden estar cerca de sus familiares según el diario La Capital de Rosario.

"Se piensan que estamos en un hotel 5 estrellas y hace como cinco días que no comemos. Te tenés que cortar un dedo, coserte la boca o algo así para que nos den bola", sentenciaron los encarcelados.

"Por eso pedimos el traslado, además de poder estar cerca de nuestras familias. Creo que somos seres humanos, porque a pesar de que cometimos nuestros delitos y lo reconocemos, somos personas. Por eso pedimos ayuda al canal para poder salir de este calvario", declararon.

Nosotros lo que queremos es que nos trasladen a la Unidad 11 de Piñero porque no queremos estar más verdugueados. Los dos tenemos conducta más que ejemplar", aseguraron.

 "Por 3 mil o 4 mil pesos te venden el teléfono, drogas, pastillas, merca. Por eso después la gente pregunta cómo es que tenemos teléfonos", confesaron.

El centro penitenciario responde

Lucía Masneri, directora de Relaciones Institucionales del Servicio Penitenciario confirmó que de ninguna manera se le va a dar respuesta o se va a hacer un intercambio con personas que están cumpliendo una pena y hagan un reclamo extorsivo".

"El Estado no responde a estas demandas y menos de esta manera, el Estado se encarga por todos los medios de garantizar los derechos de las personas alojadas en los penales y estos no son los mecanismos establecidos", siguió.

OJO CON ESTO:

Tres niñitos son abandonados por su madre por dos días, pero son rescatados (VIDEO)

Jefe de policía es intervenido por integrar una banda delincuencial (FOTOS)

Policía recupera y devuelve autopartes que le fue robado a un piloto mexicano en el Dakar 2019

Cuatro delincuentes con pasamontañas roban joyería en San Isidro (FOTOS)
HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp