Productores de Inferno dejaron a un lado a Lindsay Lohan por Malin Akerman
Productores de Inferno dejaron a un lado a Lindsay Lohan por Malin Akerman

Lindsay Lohan quedó fuera de la película Inferno debido a que la fecha de filmación se aproximaba y la joven actriz continuaba con su programa de rehabilitación.
La cinta estuvo detenida por los problemas legales de Lohan, por lo que finalmente los realizadores decidieron hacerla a un lado.
'Lindsay tenía programada cosas por sus obligaciones legales y continúa enfocada en mejorar con su rehabilitación en Palm Springs, y ella realmente estuvo enfocada en eso en nuestra opinión, y la suya', señaló el productor, Chris Hanley. 'Por ella y por su carrera en general, fue realmente su decisión de sólo enfocarse en sentirse mejor psicológicamente'.
El programa de rehabilitación para la actriz de 24 años se amplió hasta el 3 de enero. Ahora, Lohan se encuentra en un centro afiliado al Betty Ford Center en Rancho Mirage, California. Incluso, los realizadores de la cinta tuvieron problemas para conseguir un seguro para la actriz.
De acuerdo con la revista PEOPLE.com, Lohan será sustituida por la estrella de Watchman, Malin Akerman, para interpretar a la actriz porno Linda Lovelace.
'Malin estaba emocionada de tomar el reto de interpretar este papel, y creemos que ella tiene el talento para lograr ese reto', apuntó Hanley.

TAGS RELACIONADOS