Profesor de fútbol infantil extorsionaba a niña a través de Facebook

Profesor de fútbol infantil extorsionaba a niña a través de Facebook

Profesor de fútbol infantil extorsionaba a niña a través de Facebook

04 de Octubre del 2014 - 05:41
» Textos:

Sujeto le pedía fotos de ella desnuda

Un profesor de fútbol de infantil fue detenido por haber contactado por una red social a una niña de 12 años, engañarla y convencerla de que le envíe fotos de ella desnuda.

De acuerdo a las investigaciones de la policia argentina, el hombre, de 39 años, creó para engañar a la menor, que vive en Plata, un perfil falso en el sitio Facebook en el que se hizo pasar por otra niña de edad similar.

Finalmente, el caso derivó en una extorsión porque, siempre de acuerdo con el expediente del caso, el profesor terminó exigiendo más fotos de la nena desnuda o con prendas íntimas, a cambio de no difundir en internet las primeras.

Según la información publicada por el sitio Online-911.com, al verse extorsionada y presionada, la nena denunció el hecho a su madre, quien de inmediato acudió a la Policía.

El fiscal de La Plata que intervino en el caso, Juan Cruz Condomí Alcorta explicó que el pedófilo logró convencer a la niña que se tome fotos en ropa interior y 'hasta le indicaba la forma en la que debía posar, en una clara corrupción de un menor'.

La autoridades lograron dar con el sujeto al mantener contacto con el pedófilo a través del perfil de Facebook de la víctima.
ojo