Pronto esclarecerían muerte de diseñadora peruana en Nueva York
Pronto esclarecerían muerte de diseñadora peruana en Nueva York

En las próximas horas, la policía de Nueva York podría tener una idea concreta de qué habría ocurrido realmente con la diseñadora peruana Sylvia Cachay, quien fue hallada muerta en la bañera de una suite del lujoso Hotel Soho House, tras discutir con su novio Nicholas Brooks, detenido como principal sospechoso del crimen.
De acuerdo al informe forense, las señas de estrangulamiento en el cuello y una mordedura en una mano serán determinantes a la hora de definir quién la habría matado.
Las investigaciones, que se mantienen bajo estricta reserva, también han incluido el reconocimiento físico de Nicholas Brooks, con el objetivo de establecer si presenta algunos signos físicos corporales que pudieran indicar si se enfrentó o forcejeó con la mujer con quien, según los familiares de esta última, había terminado una relación sentimental de años apenas un día antes de aparecer muerta.
El caso de Sylvia Cachay, quien trabajó con Victoria's Secret y Ana Cole y ahora tenía su propia línea de trajes de baño, concita la atención del mundo de la moda en Nueva York.