​Publicó en Facebook las fotos de su esposa y bebé muertas para exigir justicia

​Publicó en Facebook las fotos de su esposa y bebé muertas para exigir justicia

​Publicó en Facebook las fotos de su esposa y bebé muertas para exigir justicia | Fotografía: Facebook

23 de Octubre del 2018 - 02:35
» Textos: » Fotos: Facebook

Su esposa embarazada murió en fatal accidente con chofer ebrio y su historia se hace viral. ¡Fuertes imágenes!

La historia de Zach Kincaid viene conmoviendo a muchos y se hace viral pues él perdió a su esposa embarazada de una bebé de ocho meses en un accidente fatal. Y para exigir justicia, él publicó las fotos del funeral en Facebook. El hecho ocurrió en California, Estados Unidos.

Krystil manejaba su automóvil por una carretera de California cuando recibió una llamada de su esposo Zach, quien se encontraba de viaje por negocios, tras esto ella dio un grito y eso fue lo último que se oyó. Él se quedó en el teléfono escuchando qué pasaba: otro vehículo había chocado a su esposa.

Este logró escuchar el rescate hasta que un policía tomó el teléfono y le dijo que su esposa y su bebé aún tenían pulso.

Cerca del vehículo siniestrado se encontraba Marcos Forestal (28), un boeador que hacía transmisión en vivo por Facebook del accidente, donde dijo: "Se me atravesó un auto al frente y miren lo que le pasó al mío", mostrando indignado su BMW. Según el portal TN Noticias, este se encontraba ebrio.

Pese a los esfuerzos, la mujer y su bebé murieron dos días después. Zach quedó devastado con sus tres hijos de apenas 4, 8 y 11 años de edad.

EXIGE JUSTICIA EN FACEBOOK

Tras esto, el hombre no encontró manera de protestar que hacer públicas en Facebook las fotos de su bebé y su esposa muertas: "Mira la devastación que dejó en mi familia y dime que no es hora de cambiar... imagina si esta era tu familia... ¿Quién luchará conmigo para lograr un cambio?", se lee.

"La sentencia máxima por matar a mi esposa e hija es de 10 años como máximo. El estado de California no cree que haya intención, pero sé que manejar de manera imprudente de esa manera, no tenía la intención de nada bueno...", agrega Zach

Aquí las imágenes publicadas en Facebook por el hombre que perdió a su esposa y bebé

(Fotos: Facebook Zach Kincaid)

OJO CON ESTO:

Roba carro de su madre y tras tremenda persecución hijo recibe correazos (VIDEOS)

Perrita es sorda y ciega, pero enloquece al reconocer a su dueño por su olfato (VIDEO)

Niños venezolanos confundieron a Angelina Jolie con Maléfica (VIDEO)

Hija descubre que collar de su fallecida madre fue robado por directora de casa de ancianos


HAY MÁS...

ojo