'Puchungo' Yánez sobre relación con Yamila Piñero: No somos novios
'Puchungo' Yánez sobre relación con Yamila Piñero: No somos novios

Jura que sus coqueteos con Yamila Piñero no son armados y se le cree. Pero 'Puchungo' Yañez tampoco puede ocultar la ilusión que le causa jugar al amor con la exconejita, aunque aclara que no está seguro si ella es la mujer que Dios le tiene destinado y menos la madre de los hijos que anhela tener.

Es lo que afirma en la entrevista que concedió a la revista 'Gisela' donde posó junto a la jovencita argentina 20 años menor que él. Posaron como enamorados aunque aclaran que 'oficialmente' no lo son. Igual tratan de convencernos de que sus coqueteos no solo son para cumplir un contrato por rating.

'Mírenme y se darán cuenta de que no es armado por dos cosas: una por la cara de idiota que pongo cuando estoy con ella; y dos, porque para armar algo ella se buscaba algo mejorcito no? La chica con la que se dio piquitos en Argentina por lo menos era guapísima. Una chica tan joven como Yamila, guapísima, podría estar con un chico súper guapo de Combate o Esto es guerra', afirmó el exfutbolista que brilló con la camiseta de la 'U' en los años 90.

Y a sus 43 años de edad sigue siendo el soltero más codiciado de la farándula local, porque ahora ya no brilla en las canchas de fútbol sino en los sets de televisión, y fue en su reciente participación en 'El Gran Show' donde conoció a Yamila.

Pero 'Puchungo' es sincero cuando dice que lo que hay con ella no es nada serio en el sentido de que sean novios. Aunque él, como conservador que es, sueña con un hogar propio formalmente constituido y tener hijos. Yamila, en cambio, no piensa en eso todavía.

'Yo sí quiero tener hijos. Chaplin pudo seguir teniéndolos a los ochenta, así que no te preocupes, que todavía hay tiempo, no tiene que ser contigo', afirmó 'Puchungo' riéndose y mirando a Yamila.

'No lo sé. Yo no me considero una mala persona, no he tenido problemas con nadie y por eso siempre he estado seguro de que algo vendrá. Ojalá sea ella (Yamila), aún no lo sé. Porque siendo honesto también lo he pensado en anteriores relaciones. Pero siempre tuve claro, eso sí, que debía formar una familia. Me encantan los niños'