Un sujeto que se encontraba internado en el hospital San José, en el Callao, luego de recibir un balazo en el pecho por parte de la Policía Nacional, logró burlar la custodia de los agentes y escapó. Previamente, había sido detenido por presuntamente haber protagonizado un asalto.

Johan Hidalgo Bustamante (24) y Luis Alberto Aguilar Zarabia (21) habrían asaltado a tres personas en la avenida Tomás Valle, distrito de San Martín de Porres, el pasado 3 de diciembre, por lo que fueron perseguidos por agentes de la comisaría de Condevilla.

Tras un intercambio de disparos, Aguilar Zarabia fue detenido. Posteriormente, la policía fue informada que Hidalgo Bustamante se encontraba en el hospital San José con una herida de bala en el pecho y de inmediato los agentes llegaron al lugar para custodiarlo mientras se recuperaba.

Durante la madrugada del domingo, el sujeto, quien se encontraba internado en el área de cirugía, pidió permiso para ir al baño, se encerró y media hora después, notaron que el delincuente había huido por una ventana de la ducha que daba a la calle.

Luego de una ardua búsqueda, el delincuente ha sido capturado por agentes policiales en la Mz O Lt4 en San Felipe de Las Casas, en Zapallal, en el distrito de Puente Piedra, según informó Canal N.



TAGS RELACIONADOS