Quemarán a Tilsa y al "Loco" en Nochevieja

Quemarán a Tilsa y al "Loco" en Nochevieja

Quemarán a Tilsa y al "Loco" en Nochevieja

04 de Octubre del 2014 - 08:40
» Textos:

Las piñatas y muñecos con sus rostros se venden como pan caliente en el mercado central

No hay duda de que los personajes del año son Tilsa Lozano y Juan 'Loco' Vargas. El idilio de amor que vivieron la modelo y el futbolista durante más de tres años, revelado con lujo de detalles por la 'Vengadora', ha sido la inspiración perfecta para los artesanos del Mercado Central. Los ingeniosos fabricantes de muñecos y piñatas ya los han puesto a la venta, agarraditos de la mano o separados y, pese a que aún faltan varios días para el Año Nuevo, se han convertido en el boom de ventas. En dos puestos de la galería 'Blanca', ubicada en la cuadra 7 del jirón Huallaga, ya se venden como pan caliente las piñatas Tilsa y el 'Loco' Vargas.

Ella lleva la letra 'V' en medio de un corazón en el pecho, él viste una camiseta morada de su equipo la Fiorentina de Italia con el numero 66, además lleva su clásica barba.

'Estos comerciantes se pasan', dijo una cliente al verlos colgados en el puesto 179. Otros compradores dijeron que hacen una pareja perfecta y es una pena que no puedan seguir juntos. Por qué no hizo público su romance, el Loco', dijo una señora.

'Se pasó de loco', ironizó. Discusión Esta compradora se solidarizó con la 'Vengadora' y dijo que Tilsa tuvo razón al llamar cobarde a Vargas, porque nunca le dio su lugar, pese a que vivieron juntos por más de tres años. 'Eso no se hace con una mujer que te dio todo', afirmó con énfasis. Las opiniones eran divididas en el lugar de ventas. Otras mujeres se solidarizaron con la madre de los hijos del jugador, Blanca Rodríguez, y criticaron a la modelo por meterse en una relación.

Estas hermosas piñatas confeccionadas con coloridas esponjas cuestan 25 soles por unidad y 18 soles por mayor, manifestó la vendedora Kathy Cuevas. Afirmó que muchos comerciantes minoristas los están llevando a los diversos barrios y distritos por docena. 'Se están convirtiendo en un boom desde que apareció Tilsa contando todo en la televisión', dijo Kathy Cuevas. Explicó que los varones prefieren llevarse a Tilsa y las mujeres al 'Loco' Vargas, aunque algunos prefieren llevarse a los dos.

En estas piñatas la gente puede poner caramelos, juguetes y otras sorpresas para las fiestas de fin de año. 'Los van a agarrar a mazazos, ellos se lo han buscado', dijo una compradora. Serán quemados Además de las coloridas piñatas, también están saliendo los muñecos para quemarlos en la Nochevieja con las caras de 'Tilsa y 'Loco' Vargas. La muñeca lleva la frase: 'Soy soltera y hago lo que quiero'.

A Vargas se le ve con el uniforme de la selección. Cuestan 15 soles al por mayor. Julián Vásquez es el creador de estos muñecos y ya los distribuye en varias galerías de los jirones Huallaga y Andahuaylas. Espera vender en esta campaña al menos cinco mil muñecos de la modelo, el jugador y los políticos. 'Tenemos muchos pedidos para esta campaña', dijo. Los políticos Además de los muñecos de la pareja de moda, en su taller también se están dando los últimos acabados a los muñecos de 'Cutrecho' en silla de ruedas, 'Choledo', 'Chino Fuji', 'Alan Damián', 'Cosito' (Ollanta Humala) y 'Yo soy la presidenta' (Nadine Heredia).
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp