Quiso asesinar a su esposa, manipuló paracaídas, pero no imaginó el final

Quiso asesinar a su esposa, manipuló paracaídas, pero no imaginó el final

Quiso asesinar a su esposa, manipuló paracaídas, pero no imaginó el final

26 de Mayo del 2018 - 16:22
» Textos:

Lo planeó todo para deshacerse de su esposa

Una mujer estuvo a punto de morir luego de que su esposo lo planificara todo. Este intento de feminicidio ocurrió en Inglaterra y ha sorprendido, pues el final fue realmente inesperado.

Emile Cilliers es el sujeto que intentó matar a su esposa hasta en dos oportunidades, sin lograr su objetivo. El primer intento ocurrió meses atrás, antes de que el sujeto saliera rumbo a la casa de su exesposa y amante Carly.

Lo que hizo el sujeto en esa oportunidad fue dejar abierta la válvula de la cocina. Cuando Victoria Cilliers despertó, se percató de ello y hasta le bromeó diciendo: "Estás tratando de matarme", sin imaginar las verdaderas intenciones de su esposo. 

Pero el segundo intento fue mucho más macabro. Ocurrió cuando Emile Cilliers le sugirió a su esposa hacer paracaídas. Él habría alquilado el equipo y lo guardó en un casillero, pero antes lo alteró. 

Cuando la mujer regresó al aeródromo, su esposo le sugirió que saltara desde un avión. Ella se animó, pero tras hacerlo se dio cuenta que algo andaba mal. El paracaídas no abría y  tampoco lo hacía cuando intentaba activar la reserva.

Para su suerte, la mujer no murió pese a caer desde las alturas. Ella se salvó por impactar en un campo recién arado.

Ya en las investigaciones, se llegó a la conclusión de que el paracaídas había sido manipulado y la infidelidad de Emile fue revelada.

OJO CON ESTO:

Sicario mata a niña de 3 añitos cuando buscaba a su padre para asesinarlo

Médicos creyeron extraerle un bebé, pero lo que hallaron distaba mucho ello

Esposa y exnovia de alcalde postulan por Breña

HAY MÁS...

ojo