Real Madrid empató 2-2 con Valencia y se aleja del título

Real Madrid empató 2-2 con Valencia y se aleja del título

Real Madrid empató 2-2 con Valencia y se aleja del título

04 de Octubre del 2014 - 09:44
» Textos:

El equipo madridista no pudo aprovechar la caída del líder Atlético de Madrid

Real Madrid llegaba a su encuentro por la fecha 36 de la Liga Española con la ventaja de la derrota del líder Atlético de Madrid y el empate del Barcelona, por lo que un triunfo ante el Valencia lo dejaba a tiro del campeonato.

Sin embargo esta fecha no iba a ser de los tres de arriba, ya que los dirigidos por Carlo Ancelotti sufrieron durante todo el partido y sobre el final lograron un empate 2-2 gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo a los 88 minutos.

El encuentro no empezó bien para los madridistas ya que no lograban vencer el arco de Diego Álves y las cosas se complicaron cuando a los 43 minutos Mathieu de cabeza venció la resistencia de Diego López y colocó el 1-0.

En la segunda parte llegó Sergio Ramos para, también de cabeza, colocar el empate a uno. A los 64 minutos Dani Parejo aprovechó un pase rasante para de fuerte remate colocar el 2-1.

A los 88 minutos el portugués Cristiano Ronaldo recibió un centro y de un espectacular taco dejó sin reacción al meta rival y colocó el 2-2 final.

Con esta resultado Atlético de Madrid se ubica primero con 88 puntos, segundo Barcelona con 85 y tercero Real Madrid con 83 unidades pero un partido menos.


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp