Realizan operativo anti pirotécnicos en Fiori

Realizan operativo anti pirotécnicos en Fiori

Realizan operativo anti pirotécnicos en Fiori

04 de Octubre del 2014 - 06:50
» Textos:

En esta época del año es muy común el traslado de pirotécnicos a provincia.

Un gran contingente policial y personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) se hicieron presente en el terminal terrestre de Fiori para identificar a aquellos irresponsables que trasladan materiales pirotécnicos en buses interprovinciales.

La gran demanda de los pasajeros por viajar a diferentes partes del país por las Fiestas Patrias, ha generado que algunos de ellos lleven entre sus pertenencias objetos prohibidos y tal es el caso de los pirotécnicos que son muy utilizados en estas fechas.

Fueron decenas de ómnibuses los registrados por la policía en este operativo denominado Fuego Caleta organizado por el Ministerio de Transportes y que se viene realizando a nivel nacional.

Así mismo, trabajadores del MINSA realizaron una campaña de prevención y educación sobre el contagio de la terrible gripe AH1N1, que ya ha cobrado varias víctimas en el Perú; por lo que recomendaron que durante el viaje debe haber ventilación dentro del vehículo.

Al lugar también se hicieron presente miembros de la Cruz Roja Peruana para dar charlas sobre primeros auxilios a pasajeros que sufran algún atoro mientras viajan, tanto para niños como adultos.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp