"Tenía" cáncer, recibió quimioterapias por 5 años pero al final le dijeron que jamás tuvo enfermedad

"Tenía" cáncer, recibió quimioterapias por 5 años pero al final le dijeron que jamás tuvo enfermedad

"Tenía" cáncer, recibió quimioterapias por 5 años pero al final le dijeron que jamás tuvo enfermedad | Fotografía: NBC / Pixabay / Pexels

26 de Noviembre del 2018 - 14:30
» Textos: » Fotos: NBC / Pixabay / Pexels

Ahora tiene otros males, producto del tratamiento tan fuerte que siguió todo ese tiempo

Hizo de todo para seguir con vida. James Salaz de Estados Unidos estuvo cinco años de su vida recibiendo un tratamiento de quimioterapia y analgésicos para curar el extraño tipo de cáncer que padecía. Sin embargo, su vida ha cambiado desde que le dijeron que no jamás tuvo dicho cáncer.

(FOTO) Hombre ha vivido una pesadilla en los últimos 5 años  

Él contó en una entrevista a NBC que en el 2012 fue al médico por un dolor debajo de la axila. Es ahí donde le encontraron una anomalía dentro del pulmón izquierdo.

Choon-Kee Lee fue su médico de cabecera y luego de la biopsia, él concluyó que el padecía de Histiocitosis de células de Langerhans (HCL), una extraña enfermedad que hace que estas células se multipliquen y afecten diferentes tejidos del cuerpo.

En ese momento le dijeron que él era el único que padecía dicha enfermedad en Colorado. Claro que Salaz no se quedó con solo un punto de vista, pero estos solo confirmaron el desolador diagnóstico.

¿Cuándo se enteró que estaba sano?

Pasó un duro tratamiento con biopsias, quimioterapias y analgésicos que lo dejaban dormido. Sin embargo, el dolor que sintió al inicio seguía ahí.

En el 2017, luego que su médico fue despedido del hospital donde él se atendía, fue donde una nueva profesional.

La doctora le dijo: "Si lo hubiéramos tratado hace cinco años, estaría bien". Lo que él tenía era vasculitis, inflamación de los vasos sanguíneos.

Lamentablemente, esta inflamación le causó una granulomatosis con poliangitis. Él ha perdido la fe en los médicos y ahora tiene una pancreatitis, la cual padece por la cantidad de quimioterapias a las que se sometió por el extraño cáncer que jamás padeció. 

OJO CON ESTO:

Doctor se ‘loqueó’ e intentó atacar a su paciente a sillazos (VIDEO)

Keiko Fujimori "tiene un balde y se ducha con una jarrita", revela su abogada

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp