La promoción “El Michi de OJO” continúa esta semana hasta el domingo 13 de junio debido a la gran acogida de nuestros lectores. No deje escapar la oportunidad de llevarse dinero a sus bolsillos y equipar su casa. Su diario favorito le brinda la posibilidad de ganar 2 premios de S/ 5,000, 7 televisores, 1 refrigeradora, 20 licuadoras, 20 tablets y 1000 gift cards de S/ 100 cada una.

¿Cómo participar?

Solo reclame su cartilla gratis por la compra de diario OJO hasta el sábado 12 de junio. Recuerde que cada cartilla es diferente y los premios también. Luego, busque los cupones que saldrán publicados en la página 7 del periódico hasta el domingo 13 de junio. Recorte los símbolos de los cintillos, pegue los números que coincidan con su cartilla y ¡cruce los dedos! Si hace un 3 en línea, de manera horizontal, vertical o diagonal, ya es uno de los afortunados ganadores. A más diarios que compre, tendrá más cartillas para jugar y más opciones de ganar.

“Todos los días compro mi diario OJO y reclamo mi cartilla. Estaría feliz de la vida si ganara cualquiera de los premios. Un artefacto o un dinero extra nunca cae mal, sobre todo, en estos tiempos en que la pandemia nos ha dejado a muchos sin trabajo”, dijo a OJO Verónica Romero, una asidua lectora del diario.

Premiazos

En esta oportunidad, su diario favorito está regalando 2 premios de S/5000, 7 televisores, 1 refrigeradora, 20 licuadoras, 20 tablets y 1000 gift cards de S/100 cada una. Como en cada cartilla hay dos michis, usted tendrá la oportunidad de llevarse un premio aleatorio, pero en todas estará participando por el vale de S/100. Así que las posibilidades de ganar esa platita que tanto necesita son altísimas.

Ganadores

Si resultó ser uno de los suertudazos, comuníquese inmediatamente al ALÓ OJO (01) 729-8400 o acérquese al jirón Paracas 532, Pueblo Libre, de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 12 p.m. No olvide que debe llevar consigo la cartilla de “El Michi de OJO” con los cupones recortados y pegados respectivamente para demostrar su validez.

VIDEO RECOMENDADO

Ciberseguridad: ¿Cómo proteger mi dinero de ciberdelincuentes?

TE PUEDE INTERESAR