Agresor del exministro Luis Alva Castro tiene denuncia por violencia familiar y milita en Acción Popular (VIDEO)

Agresor del exministro Luis Alva Castro tiene denuncia por violencia familiar y milita en Acción Popular (VIDEO)

Agresor del exministro Luis Alva Castro tiene denuncia por violencia familiar y milita en Acción Popular (VIDEO) | Fotografía: Panamericana / Archivo

20 de Noviembre del 2018 - 15:19
» Textos: » Fotos: Panamericana / Archivo

Son dos denuncias las que presenta en comisaría

Las fotografías que publicaron sobre la cobarde agresión contra el ex ministro del interior, Luis Alva Castro, han ayudado a poder reconocer a las personas que se aprovecharon de un instante para mostrar todas la violencia que llevaban dentro.  

Uno de ellos es Ossian Antonio Raez Retamozo, quien aparece como militante del partido Acción Popular.

Raez vive en San Isidro y tiene dos denuncias en la comisaría de Orrantía en el mismo distrito. La primera es por violencia familiar y la segunda es por hostigamiento y daños materiales. 


Militante de Acción Popular

Diario Ojo se comunicó con el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, para conocer su punto de vista. Sin embargo, este señaló que no lo conoce, no lo ha visto y no se sabe si sigue militando. 

Aún así, "Si se llega a comprobar", lo tiene que ver la Comisión de Disciplina del partido. "Lo citaran, si lo encuentran, porque dicen que no está habido" afirmó.

Al ser consultado sobre si daña la imagen del partido, este comentó que no lo hace, pues son actos particulares. Del mismo modo, afirmó que no "meterá su cuchara" pues respeta la competencia de los órganos partidarios.

OJO CON ESTO:

Hoy suben el precio del peaje a 5.50 soles

Oficial del Ejército drogó y abusa sexualmente a sargento y ella fue dada de baja

Padre confiesa que abusó sexualmente de su hija, pero le hecha la culpa (VIDEO)

HAY MÁS..

ojo