Recuperan camioneta robada y capturan a delincuente en Los Olivos
Recuperan camioneta robada y capturan a delincuente en Los Olivos

En tiempo record la policía recuperó una camioneta robada y capturó a uno de los delincuentes, cuando estaba a punto de ser desmantelada en un taller clandestino del Cono Norte.
Era casi la medianoche de ayer cuando agentes del Escuadrón de Emergencias Norte fueron alertados del robo de la camioneta tipo van gris de placa A9P-157, en la zona de Bocanegra. En un rápido operativo, la policía ubicó el vehículo en las inmediaciones del óvalo Huandoy, en Los Olivos, recuperándolo tras una impresionante persecución en la que cayó uno de los supuestos asaltantes, identificado como Alexander Larry Quispe Quispicanchi (22).
Al ser interrogado, el detenido señaló que la camioneta iba a ser entregada a un sujeto de apellido Porras, quien tiene un taller clandestino en la zona de La Pascana, en Comas, donde se descuartizan vehículos robados.
'La camioneta fue robada en la zona de Bocanegra alrededor de las once de la noche del lunes. Al momento de su captura, el detenido trasladaba el vehículo a un taller clandestino en Comas, donde iba a ser desmantelada para posteriormente venderla por partes en la zona conocida como la 50 de Tupac Amaru', refirió uno de los investigadores.
El vehículo de propiedad de la empresa Creaciones y Negocios Chávez, fue robado en la intersección de las avenidas Perú y Jorge Chávez, tal como precisaron sus propietarios, quienes se acercaron a la comisaría de Laura Caller a fin de reconocer al delincuente.

TAGS RELACIONADOS