Región Callao ayuda a damnificados de incendio

Región Callao ayuda a damnificados de incendio

Región Callao ayuda a damnificados de incendio

04 de Octubre del 2014 - 02:47
» Textos:

Con la instalación de carpas, módulos de vivienda y asistencia médica, el Gobierno Regional del Callao brindó ayuda a las más de 60 personas damnificadas del incendio producido la tarde del jueves en el asentamiento humano 'Nueva Esperanza', en el Callao.
En una zona aledaña al lugar del siniestro la brigada regional de Defensa Civil instaló 15 carpas y ocho módulos de madera. Asimismo hizo entrega de 40 camas, frazadas, colchones, agua envasada y medicinas. Mientras que un grupo de trabajadoras de la Gerencia de Desarrollo Social hizo entrega de alimentos consistente en desayunos, almuerzos y cenas.
Daniel de la Flor, gerente de Defensa de Civil de la región Callao, informó que gracias al apoyo de los Hospitales Móviles se hizo posible la atención inmediata de las personas que resultaron heridas o intoxicadas por el humo.
El incendio, registrado a las13.00 horas, se produjo, según las primeras pericias realizada por los Bomberos, por un corto circuito debido a la gran cantidad de conexiones clandestinas de luz encontradas.
Los restos de las viviendas destruidas por las lenguas de fuego retiradas del lugar con ayuda de una excavadora mecánica.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp