Conoce cuánto gastó la reina Letizia en su primer vestido usado tras su llegada Perú

Conoce cuánto gastó la reina Letizia en su primer vestido usado tras su llegada Perú

Conoce cuánto gastó la reina Letizia en su primer vestido usado tras su llegada Perú | Fotografía: Ojo / Captura

12 de Noviembre del 2018 - 19:17
» Textos: » Fotos: Ojo / Captura

Y el precio solo es por una sola prenda

La ciudad de Lima ha recibido a Sus majestades los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, quienes estarán en suelo nacional por espacio de tres días buscando reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales que existen entre la nación peruana y el reino de España.

Y si bien la pareja llegó por separado a nuestra capital y el Rey Felipe VI y la reina Letizia han deslumbrado a la mayoría con cada uno de sus looks elegidos para esta primera aparición oficial.

Sin embargo, el look elegido por la ex periodista española no ha sido el mejor visto hasta ahora, pues es conocido su estilo llamativo, pero elegante. Aunque lo que si sorprendió fue el precio pagado por la esposa de Felipe VI: 4 253 euros por el vestido firmado por la marca Carolina Herrera y diseñada por Wes Gordon, el actual director creativo de la casa de modas fundada por la diseñadora venezolana del mismo nombre.

A su vez, la reina Letizia eligió llevar un par de zapatos de una de sus marcas favoritas de calzado: Magrit, los cuales iban a tono el vestido y con una ligera franja de vinilo transparente sobre el empeine y laterales del calzado.

Como complementos finales, un clutch blanco y un par de pendientes de oro blanco y perlas sacados de la colección del joyero real. 

OJO CON ESTO:

Tensa escena entre reina Letizia y doña Sofía se viraliza en redes (VIDEO)

El miembro de la monarquía británica que es abiertamente homosexual

Las familias reales con más dinero en Europa

Meghan Markle dejó ver su ropa interior en plena aparición pública

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp