Relación de Tilsa y el 'Loco' Vargas tendría dos años

Relación de Tilsa y el 'Loco' Vargas tendría dos años

Relación de Tilsa y el 'Loco' Vargas tendría dos años

04 de Octubre del 2014 - 03:27
» Textos:

El 'romance' entre Juan Manuel Vargar y Tilsa Lozano sigue dando que hablar. Esta vez el periodista deportivo Efraín Trelles puso 'el dedo en la llaga' y reveló lo que muchos callaban, pero cuchicheaban en los pasillos de los diarios. Que la relación entre la modelo y el crack comenzó antes de la Copa América 2011.
Y dijo más, sostuvo que el affaire perjudicó la carrera del jugador porque el 'sexo excesivo' le trajo problemas físicos, especialmente en los aductores, es decir, lo dejaba sin fuerzas para realizar una buena actuación en las canchas.
'Esto empieza antes de la Copa América, es una historia donde nadie queda bien. El loco es un sonso, hay que ser bien tonto para malograr una imagen, una carrera, una mujer y 3 hijos por encalentonarse con alguien y no saber hacerla', indicó Trelles al programa 'La noche es mía'.
Para el periodista de RPP, el futbolista del club Fiorentina de Italia no supo manejar bien la situación al generar tremendo escándalo por el que podría terminar perdiendo a su familia, relación que intentó salvar en dos ocasiones.
ojo