marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Rematarán ocho casas y departamentos en Surco y San Borja el 31 de enero

Predios fueron embargados por no pagar las multas por vulnerar los derechos de los consumidores o no respetar la propiedad intelectual
Indecopi realizará el primer remate del año de bienes inmuebles embargados

Redacción Ojo

Actualizado el 25/01/2024, 06:16 p.m.

El Indecopi realizará el primer remate de bienes de 2024 el próximo miércoles 31 de enero. Se trata de ocho inmuebles ubicados en Lima, que fueron embargados a personas naturales o empresas que no pagaron las multas que le fueron impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores o no respetar la propiedad intelectual.

MIRA: Ricardo Gareca no olvidó a Perú en su presentación oficial como nuevo DT de Chile (VIDEO)

Entre los bienes inmuebles, se encuentra un departamento en San Borja (S/ 186 840); una casa en Chorrillos (S/ 911 293); un departamento en Santiago de Surco (S/ 420 866) y una casa en Carabayllo (S/ 221 586), entre otros.

Las personas interesadas pueden revisar el catálogo de bienes inmuebles a subastar AQUÍ. El remate se realizará en el auditorio de la sede central del Indecopi, ubicada en la av. Del Aire N°384, San Borja.

¿Cómo participar en remate?

  • Presentarse, como mínimo 20 minutos antes de la hora programada, portando su DNI vigente. Quienes cuenten con documentos vencidos serán impedidos de participar.
  • Acreditar un monto no menor al 10 % del valor de la tasación del bien que deseen adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi.
  • Quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente, inscrito en la oficina registral respectiva.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Matute seguirá suspendido: Declaran infundada apelación de club blanquiazul
  • Pablo Sabbag: Periodista y traductor lloran en vivo tras clasificación de Siria (VIDEO)
  • Cercado de Lima: Con persecución frustran robo de 50 mil soles
  • Delincuentes roban más de 30 mil soles y se llevan incluso la mascota de familia en San Martín de Porres
  • Jorge Ángulo, exjefe PNP: “Rechazo rotundamente la decisión de pasar al retiro al alto mando”

Tags Relacionados:

Indecopi

remate

casas

departamentos

vivienda

MÁS EN ACTUALIDAD

Dina Boluarte coloca a su amiga y testigo del caso Rolex en puesto clave

Gino Tassara y Duilio Vallebuona ganan batalla legal en Indecopi

Incautan al año S/ 50 millones en mercadería falsificada: ¿Qué productos adulteran más?

Alberto Villanueva Eslava es el nuevo presidente de Indecopi

Farmacias son autorizadas por Indecopi para vender víveres empaquetados y brindar consultas médicas

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings