Renzo Reggiardo tras no llegar al debate: "Me incomoda estar frente a varios candidatos" (VIDEO)

23 de Septiembre del 2018 - 20:47
» Textos:

El candidato por Lima llegó hasta donde se debatía, pero no entró

A las afueras del Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, donde se llevó el primer debate municipal, el candidato a Lima por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, indicó por qué no se presentó a la contienda. 

"(Entraría) A darle la mano y tomarme la foto que es políticamente correcto para el día siguiente salga en las portadas de los medios de comunicación, pero ¿Qué pasa con mi moral?, ¿Qué pasa con mi decencia?", cuestionó Renzo Reggiardo.

El candidato a la Municipalidad de Lima, Renzo Reggiardo, sentenció que existe un cargamontón en su contra por lo que incomoda debatir con gente que ha afectado no solo su persona, sino a su familia.

"Me incomoda estar frente a varios candidatos. Es un ataque artero de todos los candidatos. A mí no me pueden decir que es de solo un candidato, sin varios los candidatos que han difamado de forma grosera".

"Yo por respeto a mis efectores y por respeto a mi familia, mi familia es la principal afectada de toda esta barbaridad", finalizó Renzo Reggiardo, quien fue el gran ausente en el primer debate y cuyo tiempo se respetó.

CARTA DE RENZO REGGIARDO ENVIADA AL JNE

OJO CON ESTO:

Debate municipal 2018 se desarrolla sin Renzo Reggiardo - EN VIVO

Daniel Urresti: "Renzo Reggiardo no va al debate porque no tiene plan de gobierno" (VIDEO)

Empresa estadounidense demanda a Renzo Reggiardo

HAY MÁS...

ojo