Reordenamiento de tránsito en Javier Prado ya tuvo su primer accidente
Reordenamiento de tránsito en Javier Prado ya tuvo su primer accidente

A tan solo horas de iniciarse el reordenamiento del tránsito en la avenida Javier Prado, con la prohibición de girar a la izquierda en diversos cruces, ya hubo el primer accidente de tránsito que no dejó daños humanos.

El Station Wagon, placa THI-504, chocó con unos adoquines colocados en el cruce de Javier Parado con la avenida Rivera Navarrete, que están para impedir el giro a la izquierda para los vehículos que van desde La Molina hacia Magdalena.
El automóvil, que era usado como taxi, iba con tres personas a bordo. Tras la colisión ninguna resultó herida.

Según refiere su conductor, Daniel Áviles , en la noche no se pueden distinguir esos bloques amarillos por lo que chocó con ellos al intentar salir del carril que antes se usaba para doblar hacia la izquierda.

'Que hubieran los bloques está bien, pero deben poner una señalización más clara, algo visible para poder salir antes (...) a las 5.00 am no se ve, parece que todo fuera una línea amarilla' explica el conductor que ahora se ha quedado sin su herramienta de trabajo.

A partir de las 00.00 horas de hoy está prohibido doblar a la izquierda en diversos cruces de la avenida Javier Prado. Con esta disposición se busca agilizar el tráfico en una de las vias más importantes que tiene la capital.

TAGS RELACIONADOS