Incendio fue confinado en Mesa Redonda: bomberos trabajarán toda la madrugada (VIDEOS)

19 de Abril del 2019 - 21:16
» Textos:

Unas 50 unidades de bomberos trabajan

El presidente de la República, Martín Vizcarra comunicó que el incendio inició en un código 3 pero evolucionó hasta un código 4.

Vizcarra confirmó que ya ha sido confinado más no controlado, por eso se trabajará toda la noche para poder apagar el fuego en su totalidad. Agregó que ahora el incendio es de código 2.

Agregó de fueron 50 las unidades de bomberos que llegaron y trabajan 200 bomberos. Además 8 ambulancias de SAMU atenderán la emergencia.

Por otro lado, agregó que se evaluará si el lunes hay clases en el colegio cercano al incendio y confirmó que las religiosas que estaban en la iglesia cercana fueron puestas a buen recaudo.

Finalmente, dijo que aún no se puede determinar qué inició el siniestro.

Incendio descontrolado

El fuego que empezó solo en un edificio del jirón Cusco en Mesa Redonda se desplazó a otro ubicado al frente, movilizando a los bomberos.

El jefe de los bomberos, Mario Casaretto informó que unas 44 unidades están trabajando para sofocar el siniestro e indicó que actualmente es incontrolable. Incluso ha sido catalogado de código 5.

Aún se desconoce si hay víctimas. Lo único que se conoce es que son almacenes de productos de limpieza.

Primero datos

Un incendio ocurre en una de las galerías de Mesa Redonda en Centro de Lima. El humo se ve desde varios kilómetros de distancia.

Ocho unidades de bomberos intentan sofocar el fuego que inició a las 5:30pm que todavía no se puede medir los daños a las propiedades.

Fuertes explosiones se escucharon en uno de los locales del Jr. Cuzco. Parte de la estructura colapsa por los materiales quemados y la antigüedad del edificio.

El siniestro sucede cerca de una procesión por semana santa. Se pide prudencia a las personas y no estar en las zonas aledañas para agilizar la labor de los hombres de rojo.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp