​Reportera llora en vivo al ver por primera vez al papa Francisco en Trujillo (VÍDEO)

​Reportera llora en vivo al ver por primera vez al papa Francisco en Trujillo (VÍDEO)

​Reportera llora en vivo al ver por primera vez al papa Francisco en Trujillo (VÍDEO)

20 de Enero del 2018 - 11:22
» Textos:

Periodista de Latina reveló el duro momento por el que atraviesa

La conocida periodista de Latina, Karina Chávez, fue la encargada de la cobertura de la llegada del papa Francisco a Trujillo.

Es así que la carismática Karina Chávez estuvo hace dos semanas en el norte del Perú cubriendo todas las incidencias del arribo del Santo Padre.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era la reacción de Karina Chávez al ver al papa Francisco salir del aeropuerto a bordo del papamóvil.

Karina Chávez no pudo continuar hablando en su enlace en vivo, pues rompió en llanto. “Sí, siento esa energía y esa felicidad. Papa francisco la bendición, seguimos avanzando, realmente se siente una emoción”, dijo mientras se le quebraba la voz.

“Disculpen si se me quiebra la voz, pero es la primera vez que veo al papa al igual que toda la gente que está aquí presente”, agregó.

La reportera de Latina reveló, en medio del llanto, que atraviesa por un difícil momento pues sus padres se encuentran batallando contra el cáncer.

“Yo quiero decirles que pedi por mi papá y mi mamá. Decirles que ellos dos están luchando contra el cáncer, tengo a mis dos papas que son unos batalladores y he bendecido la Cruz de Motupe con el saludo, yo siento que ya mis papas están bendecidos y disculpen la emoción como toda esta gente”, contó.

OJO CON ESTO:

Brunella Horna graba misa de papa Francisco y lo sube a redes

Papa Francisco oficia multitudinaria misa en explanada de la playa de Huanchaco - EN VIVO

A papa Francisco le regalaron paloma blanca pero animalito no quiso volar (FOTOS)

El triste pero admirable testimonio que jovencita le dio al papa Francisco

HAY MÁS...

ojo