Rescatan orangután que consume cigarrillo en zoológico de Malasia
Rescatan orangután que consume cigarrillo en zoológico de Malasia

Las autoridades de Malasia rescataron, desde un parque zoológico en el estado de Johorm, en el sur del país, a una orangután hembra con el hábito del cigarrillo. El misterio develado es de dónde sale el tabaco para alimentar la adicción.
Todo trascendió porque la orangután, llamada Shirley, fue delatada en sucesivas fotos que el público visitante del parque zoológico pone en la red social Facebook.
Contenido relacionado
Shirley no solamente fuma, sino que, tal como parecen indicar las fotografías, es una fumadora empedernida que enciende un cigarrillo con la colilla del anterior.
El misterio relativo al origen de los cigarrillos no está del todo resuelto, pero las autoridades presumen que es el propio público visitante el que, de manera irresponsable, le deja el tabaco para poder fotografiarla.
Shirley fue rescatada del zoológico junto a un tigre y otros animales que, a juicio de las autoridades, estaban mal cuidados.
Cuarentena
Shirley, de 20 años de edad, tendrá que pasar ahora algunas semanas en el zoológico de Malacca, donde se la forzará a dejar el hábito.(BBC mundo)

TAGS RELACIONADOS