Revelan chats de congresistas de PPK en contra de Martín Vizcarra (VIDEO)

Congresistas de  parecen no estar en buenos términos con el presidente . Sobre todo luego de la publicación de un aporte importante de dinero a la campaña de PPk por 100 mil dólares. 

En una conversación entre los congresistas Jorge Villacorta, Gilbert Violeta y Salvador Heresi, todos manifestando su parecer sobre el conocimiento de  de dicha campaña presidencial. 

"Me parece importante que todos tengan este dato, porque esta historia aún no han terminado", comenta el parlamentario Gilbert Violeta por la presencia de Vizcarra dentro de dicha aportación.

"Martín era miembro de la plancha presidencial y como tal tenía acceso más amplio a todos los temas de campaña", señaló Jorge Villacorta.

"Y una cosa más cuando PPK nombra a Martín y Meche vicepresidentes, ellos dijeron que no tenían dinero, pero que tenían contactos, amistades que podían apoyar... Así que no es tan extraño que sí hayan conocido de algunos donantes (así sean mínimos)", comentó gilbert Violeta.

A su vez, Salvador Heredi confirma que salga a medios a comentar lo que pasó. Jorge Villacorta después salió a la prensa.

 

HAY MÁS...