Revelan vídeo del ingreso "ilícito" a oficinas lacradas por parte de la asesora de Pedro Chávarry ( VIDEO)
Revelan vídeo del ingreso "ilícito" a oficinas lacradas por parte de la asesora de Pedro Chávarry ( VIDEO)

El lunes 7 de enero el fiscal  denunció que la asesora del ex fiscal de la Nación (Pedro Chávarry), Rosa María Venegas, ingresó a una oficina lacrada en la sede principal del .

Hecho que llamó la atención de muchos, ya que nadie debe ingresar a un ambiente resguardado. En imágenes que compartió Perú 21, se pudo conocer minuto a minuto el ingreso de la excongresista, Rosa María Venegas, y de los miembros de la PNP: Juan Arias, James Rodriguez y Hugo Robles.

En las imágenes se ve que ella retira cajas con documentos, aunque ella comentó que los papeles eran personales y no tenían nada que ver con la investigación. Venegas afirma que no ha cometido ningún delito porque no había una "orden judicial".

Pedro Chávarry no sabía nada

En una entrevista a un medio internacional,  comentó que él se acababa de enterar que su asesora ingresó a una oficina lacrada.

"Yo recién me he enterado por la nota periodística, seguramente tendrán que investigar. Yo tampoco voy a esconder nada. Yo desconozco si son ellos (por los agentes de seguridad del ex fiscal)", comentó a dicho medio.

Ante ello, la flamante fiscal de la Nación, , comentó no se necesita autorización judicial para el ingreso a domicilio, pero el lacrado viene de parte del fiscal.

"Estos precintos de seguridad por ninguna manera debían ser violados, nada justifica que se viole los precintos de seguridad", señaló. Al consultarle por si cometió un delito, ella afirmó que sí y el hecho lo deben denunciar las primeras instancias. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...