Revelar su homosexualidad le genera millonarios ingresos a Ricky Martin
Revelar su homosexualidad le genera millonarios ingresos a Ricky Martin

La nueva posición en la que se encuentra Ricky Martin en la actualidad es mucho más rentable que la que afrontaba antes de hacer pública su homosexualidad. La publicación de su autobiografía es todo un éxito. El cantante firmó cientos de copias de 'Yo', el libro que cuenta su historia, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, su tierra natal.
Ricky Martin ya era millonario antes de febrero de este año, pero definitivamente tras su confesión por medio de un comunicado consiguió que las expectativas por obtener su libro autobiográfico le generen ganancias impresionantes.
Una muestra de ello fue la multitudinaria firma de su autobiografía 'Yo' en la ciudad de San Juan, de donde es originario el astro puertorriqueño. El intérprete de ''Vuelve'' firmó más de 900 copias del libro, cada una de las cuales tiene un costo de US$ 28.24 cada una, el evento tuvo que alargarse debido a la gran cantidad de seguidores que querían una firma del cantante y todo esto en un solo día. No hay duda que se ha desatado una nueva ''Rickymanía'' y los medios están enfocados en todo lo que hace y dice el músico.
Aunque la autobiografía gira en torno a su homosexualidad, el cantante también se centra en su carrera, la vida amorosa que ha llevado hasta ahora y su reciente paternidad. Todos ellos son temas que parecen no dejar indiferentes al público femenino, pues casi todas las que hicieron cola para comprar el libro eran mujeres.

TAGS RELACIONADOS