Alumnos de espalda. Fotos/Angel Ramon
Alumnos de espalda. Fotos/Angel Ramon

CRIS VILCHEZ

Los escolares de la I.E. San Juan, en son sometidos a diario a la revisión de sus mochilas, luego de que se hallara a alumnos ebrios y con signos de haber consumido sustancias ilícitas dentro del colegio.

Diario OJO confirmó ayer la revisión de mochilas en ambos turnos para los niveles de primaria y secundaria, por los auxiliares y las Brigadas de Autoprotección Escolar (Bapes). “Estamos velando por la seguridad de nuestros hijos, que vengan sin aretes ni celulares”, contó una brigadista.

Una madre de cuarto de primaria contó que tengo entendido que han encontrado droga”, mientras que otra relató que “mi hijo me contó que están revisando mochilas porque han encontrado drogas en el colegio”.

Otra madre dijo que el director del colegio, Luis Atúncar, expuso esta grave situación en una reunión de padres. En esta, se acordó que, a partir del 19 de agosto, se aplicaría el plan “Mochilas abiertas”.

canva.com
canva.com

“Algunos chicos han estado con estupefacientes dentro de su cuerpo. La Policía tuvo que venir. Han sancionado a los chicos. Incluso tienen malas mañas: de la cartera de la profesora le han sacado la billetera y el celular. Vienen los padres y no hacen nada”, relató una madre. El director ayer no pudo dar su versión.

TAGS RELACIONADOS