Ricardo Belmont acepta debate de dos horas con Renzo Reggiardo (VIDEO)

Ricardo Belmont acepta debate de dos horas con Renzo Reggiardo (VIDEO)

Ricardo Belmont acepta debate de dos horas con Renzo Reggiardo (VIDEO)

25 de Septiembre del 2018 - 16:04
» Textos:

El candidato por Lima no se corre a debate con quien lidera la encuesta

Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, no se corrió a tener un debate con el también candidato Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura.

En diálogo con el Diario Correo, Ricardo Belmont contó haber recibido una carta de los jóvenes de San Marcos, en la cual le pedían que vaya "como expositor en un centro de estudios serio".

"Yo dije que encantado. Yo estaría dispuesto a debatir por dos horas, él y yo (Renzo Reggiardo) sobre los temas más puntuales de Lima, con el respeto de los tiempos y con todo el respeto al contendor, porque yo nunca he insultado de Reggiardo ni a nadie, pero a mí me están insultando todos. Me han dicho de todo".

Ricardo Belmont aseguró que desde un inicio, el aseguró que no iría al debate, decisión que le ha causado ser víctima de ataques.

"El que escuchaba el debate parecía como si hubieran matado a Reggiardo, pero él está feliz. Le hicieron un cargamontón y a mí también de solapa (...) Quieren bajarme la candidatura, pero la candidatura no me la baja nadie".

El domingo pasado, Renzo Reggiardo fue el gran ausente en el primer debate municipal con miras a las elecciones del próximo 7 de octubre.

OJO CON ESTO:

Belmont renunció al Pacto Ético del JNE y tiene aspiraciones de postular a la presidencia

Ricardo Belmont iría al debate del JNE y saca luz roja a coimas y adendas

Alberto Beingolea afirma que Ricardo Belmont se comprometió a ir al debate municipal

Ricardo Belmont hace polémico comentario: "Las mujeres venezolanas están bastante 'potables'" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo