Ricardo Belmont denuncia que policía espantó a sus seguidores con bomba de gas (VIDEO)

Ricardo Belmont denuncia que policía espantó a sus seguidores con bomba de gas (VIDEO)

Ricardo Belmont denuncia que policía espantó a sus seguidores con bomba de gas (VIDEO) | Fotografía: Facebook

01 de Octubre del 2018 - 11:42
» Textos: » Fotos: Facebook

Además, comentó que el debate le dio sueño

Ricardo Belmont denunció en su cuenta de Facebook que la Policía espantó a sus simpatizantes con bombas de gas cuando este se encontraba en el auto regresando a casa, luego del debate en el Centro de Convenciones de Lima.

El candidato se encontraba en su auto con su esposa, cuando comenzó a toser y su auto aceleró, ya que su presencia, al parecer, estaba causando congestión vehícular. Esto pese a que en el vídeo no se escucha a su público toser o afirmar que han tirado un gas lacrimógeno.

En el vídeo se escucha a su esposa quejarse de la policía. "Que salvajes, ¿por qué tiran bombas lacrimógenas, yo sentí algo en el pecho", agregó.

"Nos tiraron bombas lacrimógenas, mírenme los ojos. No estaban haciendo nada malo (...) Me voy como vine, con las reservas, para cumplir y terminamos con bombas lacrimógenas a mis espartanos", señaló.

BELMONT VS. BEINGOLEA

En otro vídeo, el candidato por Podemos Perú aseguró que le jugaron sucio porque no lo dejaron replicar contra su oponente Alberto Beingolea. "Quedó mal porque me jugó sucio... Él trabajó conmigo varios años, no era muy buen comentarista, era muy pagado y era sobrado. Era inteligente", señaló.

"Hemos estado contentísimos", finalizó. Como se recuerda, Beingolea lo acusó frente a todos por estafar a personas en RBC. "Cuando te vi engañar a cientos de peruanos con el cuento de RBC Televisión, yo me fui", fue una de las declaraciones del candidato del PPC.

Finalmente, Belmont aseguró que el debate le dio sueño. "Casi me estaba quedando dormido por lo aburrido que era. Todos repetían lo mismo, una paporreta tremenda", afirmó. 

OJO CON ESTO

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp