Ricardo Belmont hace polémico comentario: "Las mujeres venezolanas están bastante 'potables'" (VIDEO)

Ricardo Belmont hace polémico comentario: "Las mujeres venezolanas están bastante 'potables'" (VIDEO)

Ricardo Belmont hace polémico comentario: "Las mujeres venezolanas están bastante 'potables'" (VIDEO)

23 de Agosto del 2018 - 10:54
» Textos:

El candidato a la alcaldía de Lima emitió comentarios sexistas contra las extranjeras

Ricardo Belmont, candidato que aspira a ser nuevamente alcalde de Lima, volvió a generar una polémica luego de que se difundiera un monólogo suyo en el que emitió un desafortunado comentario sobre las venezolanas

En un video publicado en su página oficial de Facebook, que dura poco más de media hora, el popular 'Hermanón' trató de defenderse de quienes lo tildan de xenófobo por mostrarse en desacuerdo de que sigan llegando más ciudadanos venezolanos a nuestro país. 

No obstante, casi al finalizar su mensaje se refirió de modo despectivo y machista contra las mujeres de ese país. "Los venezolanos tienen muy buena pinta, las mujeres están bastante 'potables' (o sea, tienen buen trasero), están ‘maceteaditas’, están muy agradables y ellas, como alguien dijo, ‘no parece que vinieran de Venezuela’ porque se supone que en Venezuela no hay comida", dijo el candidato al sillón municipal por el partido Perú Libertario. 

                                         

Sin que advierta el tono sexista de sus palabras, Ricardo Belmont continuó: "No tienen qué comer, sin embargo, están todas bien gorditas, bien papeadas y no hemos visto ninguna que esté en condiciones que realmente nos llame a un dolor inmenso, porque ahí no interesaría la nacionalidad". 

Horas antes, el exdueño de RBC había asegurado en una entrevista con la periodista Milagros Leiva que los venezolanos "han venido a trabajar al Perú, a quitarle trabajo a los peruanos".  

Ricardo Belmont ha generado toda una controversia no solo en las redes sociales sino también en la calle, donde una persona le increpó por todo lo dicho hacia los venezolanos.

Mira el video donde Ricardo Belmont emite sus comentarios machistas contra las venezolanas (empieza desde el minuto 05:58) 

OJO CON ESTO:

La polémica respuesta de Ricardo Belmont cuando ve a venezolanos durmiendo en la calle

Cámaras registran preciso momento en que mujer golpea a su pareja (VIDEO)

Jaime Salinas responde a Ricardo Belmont tras expresiones sobre venezolanos en Perú

Ricardo Belmont sobre venezolanos en Perú: "Nos hemos olvidado de los nuestros" (VÍDEOS)

HAY MÁS...

ojo