El cantante aprovechó unos minutos de su concierto realizado ayer en Lima para presentar un emotivo video dedicado a los que se han visto en la necesidad de salir de su país,

“Cómo secar las lágrimas de un pueblo entero. Solo la reconciliación sembrará esperanza”; fue el mensaje final de la grabación donde se ve los ‘llaneros’ resistiendo las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro.

En un video difundido por El Comercio, el conocido baladista hizo una reflexión sobre lo que se vive en su país. Recordemos que el cantante nació en Argentina, pero radicó desde muy joven en la ciudad de Maracaibo, , donde creció y se formó como cantante.

“Al día de hoy países como Perú han cobijado a cientos de miles de que han salido en una desesperada búsqueda de auxilio y Perú ha sido uno de esos puertos seguros a donde ellos han llegado. Hoy Venezuela se encuentra en llamas, hoy el país está perdido en un laberinto sin salidas, hoy se ve más lejos que nunca la luz al final del túnel, pero hoy la esperanza está más viva que jamás y esa esperanza nos la ha devuelto la gente que nos ha abierto los brazos en todos los países vecinos”, dijo.

También agradeció al Perú por la paciencia, el amor y la solidaridad hacia los venezolanos.

“En nombre de cada niño peruano que ha nacido en esta tierra hijo de parejas venezolanos, yo les quiero dar las gracias por la paciencia, por el amor y gracias por tu solidaridad y gracias por tu inmenso amor al prójimo. ¡Qué viva Perú y qué viva Venezuela!, exclamó.