Richard Acuña contrata a joven sin título profesional para que trabaje en Congreso

Richard Acuña contrata a joven sin título profesional para que trabaje en Congreso

Richard Acuña contrata a joven sin título profesional para que trabaje en Congreso

08 de Febrero del 2018 - 18:38
» Textos:

La ex candidata a Miss Perú Mundo, María Greta Deza Batallanos es amiga de la familia Acuña

El parlamentario Richard Acuña ha contratado como 'Técnico del Módulo de Apoyo' a María Greta Deza Batallanos, quien no tiene el título profesional, requisito fundamental para trabajar en el Congreso.

¿Quién es María Greta Deza?

Es una ex candidata al Miss Perú Mundo 2006 por la región Apurímac, como lo muestra en su cuenta de Facebook. Además de tener una gran amistad con la familia 'Acuña'.

Como se observa en las fotografías que circulan en redes sociales, la joven posa junto a Kelly Acuña e incluso han compartido un viaje a España.

Como se sabe, para ser técnico en el Congreso de la República el requisito es ser profesional y tener dos años de experiencia. Deza Batallanos tendría un salario de S/ 5,297 soles mensuales.

Tras consultar en el portal de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) sobre las personas que tienen título profesional no aparece el nombre de María Greta Deza Batallanos.

La respuesta de Richard Acuña fue esta: "Lo único que puedo decir que es alumna de último ciclo de una universidad y que cumple con los requisitos que solicita el Congreso para un trabajador calificado como técnico". 

OJO CON ESTO 

Richard Acuña pide castración química para violadores

Brunella Horna defiende a Renzo Costa y tiene altercado en vivo con Leslie Castillo

Richard Acuña habla por primera vez de su foto junto a Marisa Glave

Brunella Horna graba misa de papa Francisco y lo sube a redes

HAY MÁS...

ojo