Ricky Martin quiere más hijos y nada de boda

Ricky Martin quiere más hijos y nada de boda

Ricky Martin quiere más hijos y nada de boda

04 de Octubre del 2014 - 03:02
» Textos:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin negó una posible boda con su pareja Carlos González como se especuló hace unos días, y más bien aclaró que lo que más desea es incrementar su familia y ser padre de una niña.
En la entrevista publicada hoy por la revista Latina, el interprete de 'La vida loca' menciona que dejará para más adelante la idea del matrimonio y se centra en su familia:
'No estamos hablando de ello, no estamos pensando en eso. Es increíble pensar que podemos decir: 'Me apetece. Estoy listo. Vamos', explicó Martin, quien el pasado mes de noviembre obtuvo la nacionalidad española, país en donde se legalizó las bodas entre personas del mismo sexo en el 2005.
El cantante, de 40 años, es actualmente padre de dos niños gemelos de 3 años, Matteo y Valentino y ya desea la mujercita.
'Creo que lo haré este año para que (los niños) no tengan mucha diferencia de edad ¡Una niña pequeña! Dios mío, me muero... Pero lo hablaremos más adelante, sería irresponsable hacerlo ahora mismo', indicó Martin quien en marzo estrenará en Broadway el musical Evita en el que interpreta a Che Guevara.
ojo