Ringo Starr: "En realidad yo soy el último beatle"
Ringo Starr: "En realidad yo soy el último beatle"

Ringo Starr, el segundo beatle vivo junto a Paul McCartney ofreció una entrevista en la que parece reclamar a 'Macca' su falta de tiempo y disponibilidad para juntarse. También reclama su lugar en la historia de los 4 de Liverpool y asegura que The Beatles tuvo suerte de tenerlo en la banda.
Ringo Starr, es reconocido como el baterista simpático de los Beatles. Nunca compuso como sí lo hicieron John Lennon y Paul McCartney con obras maestras convertidas en clásicos que quedaron para siempre en la historia, mientras que George Harrison se sumó en la última etapa del grupo con un par de clásicos.
'En Liverpool, yo era más conocido que ellos. Rory and the Hurricanes eran lo máximo en la ciudad. Teníamos nuestros seguidores. Era nuestra reivindicación de la fama. Los Beatles tuvieron suerte que estuviera con ellos. No es solo que yo fuera lo máximo, también era un batería muy cool', le contó el músico a la revista.
También, el baterista habló sobre su relación con Paul. 'Cada vez que le pido a Paul que haga un tour con The All Starrs, me contesta que está muy ocupado. Estamos tan unidos como queremos. Somos los únicos Beatles que quedan, aunque a él le gusta pensar que es el único'.
En una última parte de la entrevista, que rescatan diversos medios, asegura: 'Creo que hay gente que percibe que Paul piensa que es el único miembro que queda de la banda, cuando en realidad soy yo. Soy el último Beatle restante'.

TAGS RELACIONADOS