Ritter, Gisella Ponce y Raúl Zuazo se despiden de Escuela de Payasos
Ritter, Gisella Ponce y Raúl Zuazo se despiden de Escuela de Payasos

Tras una exitosa temporada en el renovado Teatro Pirandello, los payasos Filippo, Pompeyo, Benito y Pimpola y el profesor Razoneta, se despiden de esta última reposición de Escuela de Payasos, que llega a sus cuatro funciones finales.
Estas serían unas de las últimas oportunidades que tendrá el publico peruano de disfrutar de los actores César Ritter, Gisella Ponce de León, Raúl Zuazo, Joaquín de Orbegoso y Christian Ysla en Escuela de Payasos.
Ellos expresan que tras tres temporadas compartiendo escenarios, esta es una de las obras que más disfrutan hacer por la amistad que comparten y porque la pasan muy bien actuando juntos.
Escuela de payasos es un espectáculo para toda la familia que se ha presentado en diferentes teatros de Europa, Estados Unidos y América del Sur.
Las entradas para disfrutar de esta divertida y tierna obra las puede encontrar en Teleticket de Wong y Metro así como en la boletería del Teatro La Plaza ISIL en Larcomar, y en el Teatro Pirandello el mismo día de la función.