Ronald León: "Todavía me deben una quincena en 'Grupo 5'"
Ronald León: "Todavía me deben una quincena en 'Grupo 5'"

Después de conocer las demandas entre 'Grupo 5' y John Kelvin, el también cantante Ronald León apoya a su compañero, a raíz de vivir también una mala experiencia con la agrupación de Monsefú. 'A mí todavía me deben una quincena. Yo dije que no les iba a cobrar para que quede en su conciencia. De repente ellos se sienten felices no pagando', dijo un resignado León, agregando que ningún representante del 'Grupo 5' se comunicó con él después de su salida.
El esposo de Carla Tarazona restó importancia a las acusaciones de indisciplina de Elmer Yaipén hacia John Kelvin, ya que el dueño del grupo de Chiclayo no ha mostrado ningún documento que respalde su versión. 'Cuando cometíamos una falta en la orquesta nos enviaban un memo que teníamos que firmar. Si Elmer dice que John ha sido indisciplinado, entonces hay que presentar las pruebas. Hablar es muy fácil', agregó Ronald a 'Primera Edición'.
Para finalizar sus declaraciones, León aconseja al señor Yaipén tener un poco más de tolerancia y comunicación con sus músicos, para poder arreglar los inconvenientes.

TAGS RELACIONADOS