Rosa Bartra: "En Fuerza Popular habíamos decidio por la no reelección desde antes del referéndum"
Rosa Bartra: "En Fuerza Popular habíamos decidio por la no reelección desde antes del referéndum"

En una entrevista con Willax, la congresista por  confesó que su bancada apoya a que los congresistas no repitan su cargo y que hay bastantes personas jóvenes calificados.

“En Fuerza Popular, desde mucho antes de convocarse al referéndum, ya habíamos decidido no ir a la reelección. Nosotros somos un partido y hay jóvenes, muy preparados que van a entrar y caras que van a volver. A mí me gustaría ver a la promoción de Martha Chávez por ejemplo”, aseguró Rosa Bartra.

La misma congresista había comentado que en su partido político hay "canteras de jóvenes preparados" para el próximo periodo que empieza en el 2021.

"Probablemente la reelección le preocupe a quienes no tienen organización, yo creo que en Fuerza Popular tenemos las suficientes canteras de jóvenes y de veteranos que van a asumir perfectamente el reto de un periodo legislativo en el cual quienes estamos ahora no volvamos. Hay muy buena gente que va a ingresar a la política", declaró.

Con el 98.77% de actas procesadas, la ONPE contabilizó que el 85.86% aprobaba la medida de la no reelección de congresistas ante un 14.4% que estuvo en contra.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...