Daniel Salaverry le dice a Rosa Bartra que puede "gritar toda la mañana" y ella abandona el Pleno (VIDEO)

30 de Octubre del 2018 - 18:40
» Textos: » Fotos: Jose Luis Cárdenas/Canal N

La parlamentaria 'explotó' en el Pleno

El Pleno del Congreso aprobó la desclasificación del informe del caso Lava Jato y la congresista Rosa Bartra reclamó airadamente a Daniel Salaverry.

Tras aprobarse la desclasificación del informe, la parlamentaria comenzó a gritar, pero el presidente del Congreso le dio una contundente respuesta: "Ya se le había dado uso de la palabra, congresista Bartra [...] puede usted gritar toda la mañana, si usted quiere".

Esto generó la ira de Rosa Bartra, quien seguía gritando mientras las bancadas de oposición comenzaron a aplaudir al presidente del Congreso.

Las congresistas Yeni Vilcatoma y Luz Salgado se acercaron a Rosa Bartra para intentar calmarla, pero finalmente el grupo se retiró del Pleno.

Se conoció que Rosa Bartra llegó tarde, la sesión ya había iniciado y no pudo escuchar cuando se acordó desclasificar el informe de la comisión que presidió.

Además, la parlamentaria se acercó a la Mesa Directiva y le pidió a Daniel Salaverry que no se realice la votación, pero esta ya estaba en curso y se decidió con 73 votos a favor que se desclasifique el informe.

OJO CON ESTO:

Martín Vizcarra pone en su sitio a fujimoristas y su chat de “La Botica” (FOTOS)

Susana Villarán sobre el chat La Botica: "Me da una cólera espantosa" (VIDEO)

Fiscal José Domingo Pérez denuncia hostigamiento para que no continúe investigación

Documentos revelan cuánto es el sueldo mensual de Keiko Fujimori (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp