Rosario Ponce cree ser víctima del bullying

Rosario Ponce cree ser víctima del bullying

Rosario Ponce cree ser víctima del bullying

04 de Octubre del 2014 - 03:13
» Textos:

Rosario Ponce, expareja del estudiante Ciro Castillo, reapareció en una entrevista televisiva después de varios meses para responder las últimas versiones sobre la muerte de Ciro en el Colca.
Durante la entrevista concedida al noticiero Primer Noticia, dijo sentirse víctima de bullying no sólo por parte del padre de su exenamorado, sino también de cierto sector de la prensa.
'Siento que me hacen bullying, no sólo el padre de Ciro sino también los medios. Las características de una persona que hace bullying es que no se siente bien consigo mismo, no tienen una personalidad concreta y tratan de hacer menos al otro', señaló.
Rosario negó la presencia de Víctor Carlos Cabrera Córdoba, quien habría sido su pareja, durante el viaje en que se extravió junto a Ciro, esto debido a las recientes denuncias que señalan que Cabrera tomó algunas de las fotografías publicadas sobre el mismo.
'Estas fotos ya han sido investigadas por la fiscalía desde meses atrás. Volver a retomarlo es insólito (...) Yo la tome o Ciro la tomo, uno de los dos. Yo creo que debemos dejar a la fiscalía hacer su trabajo. A qué está llegando cierto periodismo? No ha habido ni habrá tercera persona. La prensa quiere hacer de esto una historia, ya han hecho muy daño', expresó.
ojo