Congresista Rosa Bartra apuesta por nueva imagen ¿cabello lacio o cepillado?

Congresista Rosa Bartra apuesta por nueva imagen ¿cabello lacio o cepillado?

Congresista Rosa Bartra apuesta por nueva imagen ¿cabello lacio o cepillado? | Fotografía: Captura

13 de Noviembre del 2018 - 13:23
» Textos: » Fotos: Captura

Congresista escuchó las sugerencias, pero ¿las ejecutó de manera correcta?

Es conocida por sus incisivas palabras en el Congreso de la República y su fiel defensa de los intereses de su partido, Fuerza Popular, pero además al congresista Rosa Bartra es conocida por tener un determinado look, el cual para sorpresa de muchos ha decido dejar de atrás, generando un cambio que ha sorprendido a propios y extraños. 

Su rostro redondo y su distintiva mirada de ojos caídos, cejas arqueadas y sombras en los párpados que lo único que hacían eran acentuar mucho más sus facciones ahora lucen diferentes. 

Su peculiar manera de llevar el cabello, con los rizos completamente hidratados, los cuales parecían rebosar de crema de para peinar y tener siempre todo bajo control ahora ha quedado en el olvido. 

Rosa Bartra ahora luce más moderna, más segunda de sí misma, con el cabello lacio (aunque un poco reseco), pero los rizos ya no forman parte de su look. Ahora lucen el cabello liso, aunque sin mucho movimiento, pero con su ya conocida raya al costado de siempre. 

Usa colores más llamativos y hasta se aprecia que dejó de usar sus clásicos lentes y ahora muestra ante todos su mirada con una ligera sonrisa. 

Sin embargo no ha sido el único cambio de look que ha mostrado la parlamentaria, pues durante la entrevista otorgada por Bartra a Cuarto Poder, el estilo elegido para esa noche fue llevar el cabello cepillado, con más movimiento que en la aparición de hoy y que para ser sinceros, sienta mejor al rostro de la conocida miembro de Fuerza Popular. 

Un verdadero giro de 180 grados en la política peruana. 

OJO CON ESTO:

Declaran infundada recusación contra juez Concepción Carhuancho: seguirá en caso de Keiko Fujimori

Jorge Yoshiyama confiesa: buscó aportantes fantasma para Fuerza 2011 (VIDEO)

Gilbert Violeta renuncia a ser vocero en Peruanos por el Kambio (VIDEO)

Jorge Muñoz recibe credenciales de alcalde de Lima (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo