Rusia 2018: Conoce las locuras mundialistas de los hinchas peruanos

Rusia 2018: Conoce las locuras mundialistas de los hinchas peruanos

Rusia 2018: Conoce las locuras mundialistas de los hinchas peruanos | Fotografía: Internet

14 de Junio del 2018 - 22:35
» Textos: » Fotos: Internet

El sentimiento no les cabe en el pecho, por lo que han plasmado su confianza por la selección de una y mil formas

Después de 36 años, el Perú regresa a un mundial y la alegría por ver a la blanquiroja entregar todo  a ras de campo   para llevarse la Copa del Mundo no tiene límites. 

Desde vestir totalmente una moto  con motivos de la selección peruana y que esta recorra las calles  alentando al 11 de Gareca hasta la ropa interior para caballeros con estampados de un escudo dorado en un fondo negro, son algunas de las excentricidades de los hinchas peruanas. 

                                           

Una pareja recorre en moto las frías calles de Lima, portando la bandera nacional como  apoyo a la selección peruana de fútbol que llegó a Rusia el domingo último  y que enfrentará este sábado a la selección de Dinamarca  en el estadio Mordovia de Saransk a las 11:00 a.m. 

Los mototaxi también decoraron su medio de trabajo para estar acorde con el ambiente de fiesta y júbilo. 

Y lo más peculiar por así llamarlo es la osadía de un vendedor de una funeraria  que comercializa ataúdes  que  han sido trabajados bajo el concepto de Perú en el Mundial Rusia 2018. " FIFA World Cup - Russia 2018", varios son los modelos para propios y extraños. 

                        

Los inodoros blanquirrojo también se ponen a la moda.   Nada se salva de la euforia futbolística. 

                      

También están los bustos del 09 de la selección peruana, Paolo Guerrero. Quien hizo de todo para poder jugar en este mundial, después que el TAS en un primer momento lo suspendieron por 14 meses dejando fuera de participar en la Copa el Mundo. 

                               

Y no falta los que invocan a fuerzas espirituales para tener suerte, dicen. Chamanes intentan un florecimiento a Pedro Gallese y a Christian Cueva para aumentar las buenas vibras. 

Y en la gastronomía se impone el ceviche "Guerrero", un plato que promete saturar el paladar de los todos los peruanos. Todo lo relacionado a la selección peruana de fútbol es un éxito. 

                                 

Por último, quienes resguardan la seguridad, como los serenos de la Municipalidad de Lima no se les ocurrió mejor idea que  usar unas mascaras para personificar a cada uno de los once de Gareca como una expresión de apoyo condicional a la blanquiroja.             

ojo