​Sachi Fujimori reaparece en tv y llora desconsoladamente por Keiko (VIDEO)

Sachi Fujimori rompió su silencio y habló de la situación que vive su  tras la detención preliminar. Entre otras cosas, indicó que es el momento más duro de sus vidas.

"Es uno de los momentos más duros de nuestras vidas. En el lapso de una semana le quitan el indulto a mi padre () y ahora arrestan a Keiko, la verdad que es un momento sumamente difícil para la familia", dijo Sachi Fujimori a Cuarto Poder.

De acuerdo a la hermana de Keiko Fujimori, lo más complicado ha sido revelar a las hijas de Keiko Fujimori que su madre estaba presa y que su abuelo tendrá que volver a la cárcel: "Ha sido sumamente duro comunicarles a mis sobrinas toda esta situación. ¿Cómo les puedes explicar a dos niñas, una de 8 y otra de 10, que en el lapso de una semana regresan a su abuelito a la cárcel y a su mamá la meten presa?".

Asimismo, Sachi Fujimori pidió "que se lleve un debido proceso" porque "riesgo de fuga no lo hay".

RELACIÓN CON KENJI

Respecto a la pelea pública de Keiko Fujimori y , Sachi reveló que apoya a sus dos hermanos y que no tiene preferencia por ninguno: "A los dos (es cercana), hemos tratado de que los dos se junten, que conversen. Como una familia normal también hay 'broncas' entre hermanos, el tema es que esta familia es pública".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...