Salen nuevas versiones sobre colapso de Demi Lovato

Salen nuevas versiones sobre colapso de Demi Lovato

Salen nuevas versiones sobre colapso de Demi Lovato

03 de Octubre del 2014 - 23:12
» Textos:

La cantante y actriz, Demi Lovato, tuvo una fuerte discusión con uno de sus bailarines al arribar al Perú, lo que provocó su internamiento en un centro de rehabilitación en los Estados Unidos, según informó la revista People.
La joven de 18 años se peleó con un bailarín de la gira de Jonas Brothers la noche antes del concierto, señaló a la publicación un amigo de la familia Lovato.
Además, la revista refiere que fuentes cercanas a Lovato indican que la cantante tiene tendencias autodestructivas desde su adolescencia, pues en su colegio era víctima de bullying.
'Demi invitó a su banda, bailarines y padres a comer, como lo hacía la mayor parte de las noches. Después salió de fiesta con un pequeño grupo', indicó la fuente a la publicación.
'Cuando el manager del tour se enteró de esto, habló con los involucrados, incluyendo a Demi. Ella reaccionó mal y se descontroló porque creyó que alguien de su equipo estaba hablando mal de ella', añadió, según recoge El Mercurio.
Luego, la cantante confrontó a uno de sus bailarines en el avión, pues pensó que él la había acusado ante sus padres y representantes. La discusión, al parecer, hizo recapacitar a la joven, quien tomó la decisión de someterse a tratamiento por su mala actitud.
ojo