Joven esperaba su Uber, se confunde de carro y aparece muerta horas después (VIDEO)

Joven esperaba su Uber, se confunde de carro y aparece muerta horas después (VIDEO)

Joven esperaba su Uber, se confunde de carro y aparece muerta horas después (VIDEO) | Fotografía: Facebook | Columbia Police Department

03 de Abril del 2019 - 19:52
» Textos: » Fotos: Facebook | Columbia Police Department

Estudiante universitaria fue hallada sin vida y su trágica muerte causa conmoción

Una estudiante universitaria creyó que había llegado el taxi Uber que pidió poco antes, se subió a vehículo equivocado y horas después fue hallada sin vida. El caso causa conmoción en Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos.

El último viernes Samantha Josephson salió con sus amigos y alrededor de las dos de la madrugada pidió un taxi Uber para volver a la habitación universitaria a descansar, pero la joven confundió el vehículo y se subió a otro.

(Fotos: Columbia Police Department)

Se sabe que el conductor del Uber canceló el viaje debido a que no encontró a la joven en el lugar pactado, pero esto no fue visto por Samantha, quien se subió a la parte trasera de un auto negro que pasó por el lugar. Horas después, su cuerpo fue hallado en un campo por cazadores de pavos.

Su compañera de cuarto alertó a las autoridades luego de que no encontrara a la estudiante por la mañana en la habitación.

Tras esto, las autoridades dieron con el vehículo y detuvieron a Nathaniel David Rowland quien habría intentado darse a la fuga. Al realizar el peritaje, hallaron sangre de Samantha en el interior del auto: en el asiento del pasajero y en la maletera; además encontraron su celular. También hallaron productos de limpieza.

Junto a esto, encontraron que el seguro para niños del vehiculo se encontraba activado por lo que Samantha Josephson no pudo abrir la puerta del auto desde el interior de este. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp