Mujer agredió a extranjera con un martillo. (Foto: Captura 24 Horas)
Mujer agredió a extranjera con un martillo. (Foto: Captura 24 Horas)

Una mujer atacó con un martillo a una ciudadana extranjera cuando esta caminaba por las calles del distrito de San Juan de Lurigancho. La agraviada terminó con la cabeza rota y el incidente fue filmado por las cámaras de seguridad.

Según videos difundidos por el noticiero 24 Horas, la agresora estaba acompañada de una amiga y ambas esperaban a la víctima. Luego, cuando ven la presencia de esta, una de ellas se acerca rápidamente y la intercepta.

Con martillo en mano, la agresora comienza a golpear la cabeza a su objetivo, quien opta por retroceder y cubrirse con las manos. Segundos después, la foránea terminó con la cabeza ensangrentada y pidiendo ayuda.

Las imágenes también muestran el paso de un efectivo policial motorizado, quien no se percata del incidente y pasa de largo. Unos vecinos acompañaron a la mujer a un centro de salud para que sea atendida.

El nombre de la mujer del martillo aún no ha sido revelado y, al parecer, de acuerdo a la versión del medio, el ataque se dio por presuntos celos.

Mujer agredió a extranjera con un martillo
Mujer agredió a extranjera con un martillo. (Video: 24 Horas)

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo participa en Gore ejecutivo en Trujillo